sábado, 14 de noviembre de 2009

Analista Trastornos Alimenticios.

Esta semana me ha tocado encargarme del rol de analista,
por lo que he tenido que enviar a Linda una tutoría con la calificación de mis compañeros.
La semana ha sido muy buena ya que todos los componentes de mi grupo han participado mucho en nuestro colectivo buscando la información necesaria para ir creando nuestro proyecto de los Trastornos Alimenticios.
Mis compañeros que ha tenido un rol del que encargarse lo han hecho correctamente y los que no han tenido rol han aportado mucho al grupo y han buscando información de mucha utilidad para nuestro trabajo.
Por ello debo decir que estoy muy agusto con el grupo que me ha tocado ya que estoy aprendiendo mucho sobre los trastornos al igual que mis compañeros,como por ejemplo, las causas por las que se dan esos trastornos, a las personas que más le suele afectar, e incluso hemos conocidos trastornos alimenticios que desconocíamos totalmente,como por ejemplo: permarexia, drunkorexia (que sería la ebriorexia), ortorexia y el síndrome del comedor selectivo (estos trastornos están en mi blog explicados para más información).
Un saludo: Rafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario