domingo, 22 de noviembre de 2009

Historiadora de la semana.

¡Hola!
Esta semana pasada me ha tocado ser la historiadora del grupo. Como tal debo decir que el nivel de trabajo de grupo ha sido muy bueno, puesto que cada uno ha intentado poner algo de su parte para que el proyecto pueda salir lo mejor posible.
Esta semana hemos quedado para buscar alguna información que nos faltaba para completar nuestros conocimientos sobre los trastornos alimenticios y la hemos organizado junto con la que ya teníamos antes.
También hemos realizado un power point con toda la información que hemos buscado durante todo el curso de la forma más sintética posible, con imágenes, sonidos, etc.
Lo que hemos aprendido esta semana, por tanto, ha sido que debemos ponernos todos de acuerdo, puesto que este es un trabajo grupal. Esto nos ha pasado al organizar la información para realizar el power point, ya que no todos considerábamos que debíamos poner lo mismo en él.
Además, alguno de nosotros no sabía hacer un power point, cosa que también ha aprendido esta semana.
No hemos tenido muchos problemas para ponernos de acuerdo y hemos decidido buscar más cosas para ponernos en el lugar de las personas que sufren estas enfermedades y poder tratar este trabajo de la forma más humana posible.
¡Seguid así chic@s!

1 comentario:

  1. Vale, pero ¿qué habéis hecho exactamente?
    La historia no sólo son las impresiones sobre lo que ha pasado, SOn los hechos!... y ¡no me cuentas los hechos!
    A ver... mejóralo por favor

    ResponderEliminar